Videoconsolas

PlayStation Plus ya no incluirá juegos de PS3 y PS Vita a partir de 2019

A medida que avanzan las generaciones de videoconsolas es inevitable que las versiones anteriores empiecen a quedarse sin soporte por parte del fabricante. Sony ha comunicado que su servicio de suscripción PlayStation Plus ya no incluirá juegos de PS3 y PS Vita a partir del próximo año 2019.

PlayStation Plus dejará de incluir juegos de PS3 y PS Vita en marzo de 2019

PlayStation Plus dejará de incluir juegos de PS3 y PS Vita

PlayStation Plus es el servicio de suscripción de Sony que da acceso al juego en línea en su PlayStation 4, este servicio va más allá de ello y la compañía regala a los suscriptores juegos todos los meses, sin ir más lejos, este mes de marzo la compañía está regalando Bloodborne, uno de los títulos más aclamados de la plataforma. Además de bloodborne este mes se regala Ratchet & Clank para la PS4. En el caso de los usuarios de PS3, este mes se regala Legend of Kay y Mighty No. 9 y para PS Vita Claire: Extended Cut y Bombing Busters.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre PlayStation 4 ya ha sido pirateada y permite cargar backups

Será a partir de marzo de 2019 cuando Sony deje de incluir juegos de PS3 y PS Vita en la suscripción a PlayStation Plus, recordemos que el juego online es gratis en estas plataformas, por lo que sus usuarios ya no tendrán ningún aliciente para seguir pagando la suscripción, a menos que quieran conservar la posibilidad de jugar a los títulos acumulados hasta ahora.

[irp]

Se rumorea que la PlayStation 5 podría llegar a finales de 2019 o a principios de 2020, aún no se sabe nada sobre las especificaciones de la nueva consola de la compañía japonesa, es muy probable que se siga apostando por una solución de CPU + GPU integrada en un solo chip de AMD.

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba