Software

Microsoft Teams se actualiza y permite el acceso de invitados

Microsoft lleva un tiempo barajando diversas maneras para atraer a más usuarios a Microsoft Teams. Una de las opciones que barajan es lanzar una versión gratuita que no esté ligada a Office 365. Aunque de momento esto no ha ocurrido. Y que podría ayudar a la plataforma a luchar contra rivales como Slack. Es probable que esto vaya a llegar pronto, pero de momento la plataforma se ha actualizado con algunas novedades importantes.

Microsoft Teams se actualiza y permite el acceso de invitados

Ha habido un cambio de gran importancia en la actualización que ha llegado a Microsoft Teams. Ya que a partir de ahora se permite el acceso a invitados a la misma. Por lo que no hará falta que pertenezcan a un equipo en concreto.

Microsoft Teams permite el acceso a invitados

Esta nueva función se encuentra ya disponible en la plataforma. Por lo que cualquier usuario va a poder probarla y dar acceso a un invitado al trabajo de un equipo. Sin importar si esa persona pertenece o no a dicho equipo. Por lo que una si una persona en un momento concreto necesita un acceso puntual, lo va a poder obtener. Además, sin necesidad de pertenecer al equipo.

Será necesario que algunos miembros del equipo formalicen la invitación a través de la aplicación. Deberán buscar la opción de añadir miembros en la barra de opciones. Habrá que introducir los datos de la persona a invitar y un correo electrónico. Lo único que se pide es que dicha persona tenga una cuenta de Microsoft (Hotmail o Outlook).

[irp]

Se trata de un cambio notable para Microsoft Teams, que flexibiliza un poco las normas. Por lo que habrá que ver qué más cambios nos deja la aplicación en los próximos meses. Ya que la empresa parece decidida a que pueda llegar a más usuarios.

Fuente
ZDnet

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba