Refrigeración Aire

Cooler Master presenta los disipadores MasterAir MA620P y MA621P

Cooler Master presenta sus nuevas soluciones en disipadores para CPU con los MasterAir MA620P y MA621P. El disipador térmico de Cooler Master es una combinación de dos disipadores construidos con tecnología CDC 2.0 y dos disipadores MasterFan MF120R RGB capaces de transferir y disipar calor a niveles extremadamente eficientes. El MasterFan MF120R RGB también está certificado por ASUS, Gigabyte, MSI y Asrock para todas las placas base con la tecnología RGB sync.

Cooler Master MasterAir MA620P y MA621P con tecnologia CDC 2.0 e iluminación RGB

MasterAir

MasterAir MA620P y MA621P TR4 Edition mejoran la disipación de calor de generaciones anteriores gracias a la combinación de dos disipadores térmicos cada uno acompañados por dos MasterFan MF120R RGB para asegurar que la suficiente presión de aire saque el calor lo suficientemente rápido. También es posible añadir un tercer ventilador para una mayor disipación.

Certificación RGB para ASUS, Gigabyte, MSI y Asrock

MasterAir

Las ediciones MasterAir MA620P y MA621P TR4 vienen con dos MasterFan MF120R con iluminación RGB. Tendremos la opción de controlar con un click los colores, el nivel de intensidad y los efectos lumínicos. Debido a que los ventiladores Cooler Master RGB son totalmente compatibles con ASUS, Gigabyte, MSI y Asrock, tenemos la garantía de que se va a poder sincronizar casi con cualquier configuración.

Por el momento desconocemos el precio que tendrán ambos disipadores o la fecha en que las veremos en las tiendas, pero se presentan como opciones muy a tener en cuenta para realizar overclocking a CPUs Ryzen o Intel Core.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba