Cajas

Fractal Design presenta la caja Meshify C Mini – Dark TG

Con un diseño para Micro ATX, el Meshify C Mini – Dark TG hace un uso inteligente del espacio creando un flujo de aire ilimitado desde la entrada frontal de malla directamente a través de los componentes clave hasta el escape, asegurando que el calor nunca sea un problema.

Meshify C Mini – Dark TG posee un diseño para equipos Micro ATX

Meshify C Mini

Muchas cajas modernas para ordenador de hoy en día deciden dejar la parte frontal con una malla y ventiladores de gran tamaño para que el aire pase directamente por el frontal y escape por la parte trasera, creando un flujo de aire importante a todos los rincones del case.

El Meshify C Mini – Dark TG tiene un tamaño notablemente compacto con componentes de alta calidad que soporta una torre más grande, siete ventiladores montados y capacidad de refrigeración líquido del multi-radiador. Esto nos asegura que podremos montar un ordenador realmente potente aquí con muy pocas limitaciones.

Características principales

Meshify C Mini

  • Diseño aerodinámico de alto flujo de aire
  • Rendimiento y capacidad de una torre más grande en un tamaño mATX notablemente compacto
  • Panel frontal de malla angular que maximiza la circulación de aire
  • Paneles laterales de vidrio templado tintado para un exterior limpio con visibilidad interior completa.
  • Estilo distintivo con estética ‘negro sobre negro’
  • Opciones de almacenamiento flexibles con espacio para hasta 5 unidades
  • Robustas bandejas de accionamiento de acero con orificios de goma amortiguadores de vibraciones y discos duros amortiguados para un funcionamiento suave, silencioso y fiable.
  • Dos ventiladores preinstalados Fractal Design Dynamic X2 GP-12 de 120 mm ofrecen un flujo de aire óptimo con el mínimo ruido.
  • Filtros fáciles de limpiar en la parte delantera, superior y base con cobertura completa de la fuente de alimentación PSU y acceso frontal.
  • La cubierta de alimentación de largo alcance oculta exceso de cableado.
[irp]

La Meshify C Mini – Dark TG tendrá un precio de venta recomendado al público de unos 90 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba