Smartphone

Cubot X18 Plus: El nuevo smartphone 18:9 con descuento en GearBest

Las pantallas con ratio 18:9 han invadido el mercado. Se han convertido en algo común y esencial para muchos usuarios. Además, estamos viendo como llegan a todas las gamas del mercado. Hoy os hablamos de un nuevo teléfono con este tipo de pantalla. Se trata del Cubot X18 Plus, un dispositivo de lo más completo y de calidad. Ahora, el teléfono se encuentra en promoción en GearBest.

Cubot X18 Plus: El nuevo smartphone 18:9 con descuento en GearBest

Nos encontramos ante un teléfono de una marca poco conocida, pero con unas especificaciones de calidad. Además de una estupenda relación calidad-precio. Gracias a GearBest el teléfono estará disponible a un precio especial que no podéis dejar escapar en esta estupenda promoción.

https://youtu.be/2ISpuusAkvE

Especificaciones Cubot X18 Plus

El teléfono cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+, además del ya mencionado ratio 18:9. Lo interesante es que la marca ha logrado gracias a la reducción de marcos que el teléfono no sea más grande que un teléfono con una pantalla de 5,5 pulgadas. Por lo que los usuarios disfrutarán de una pantalla más grande, pero sin que el teléfono sea más grande. Así que es cómodo a la hora de sujetarlo.

En el interior de este Cubot X18 Plus nos espera un procesador MT6750T de MediaTek con ocho núcleos. Además, viene acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Por lo que disponemos de espacio suficiente para nuestras fotos o vídeos. También hay que destacar su batería de 4.000 mAh, que le dota de mucha autonomía.

Llega con Android 8.0 Oreo como sistema operativo. Así que podréis disfrutar de todas las ventajas que la nueva versión del sistema operativo os ofrece. En cuanto al apartado fotográfico, cuenta con una doble cámara en la parte trasera de 20 + 2 MP. Mientras que en el parte frontal nos encontramos con una cámara de 5 MP.

Cubot X18 Plus en oferta en GearBest

Como os hemos dicho, el teléfono se encuentra en promoción en GearBest. El precio de este Cubot X18 Plus es de 169,99 dólares, un buen precio para un teléfono con unas buenas especificaciones como estas. Pero, del 5 al 9 de marzo os podéis beneficiar de una promoción por la que el teléfono estará disponible por 79,99 dólares. Aunque es una promoción que se limita a 10 unidades cada día, a las 9:00. Lo podéis comprar en este enlace.

Si no lográis haceros con esta promoción en GearBest, no os preocupéis. Porque la tienda tiene al mismo tiempo otra. Ya que del 5 al 12 de marzo, el teléfono estará disponible por 129,99 dólares. Un buen descuento sobre su precio original. Podéis usar este enlace.

[irp]

Como podéis ver, el Cubot X18 Plus es un teléfono de lo más completo y que promete un estupendo funcionamiento. Además de tener un buen diseño, muy actual. Ahora, gracias a GearBest os podéis aprovechar de esta promoción disponible a partir del lunes. ¡No la dejéis escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba