Noticias

Battlefield V volverá a la Segunda Guerra Mundial

Después de haber apostado por la Primera Guerra Mundial para su juego del año pasado, DICE volvería a apostar por la más clásica Segunda Guerra Mundial para su nueva entrega de la saga bélica por excelencia, la cual se llamaría finalmente Battlefield V.

Nuevos detalles sobre Battlefield V

Battlefield V volverá a la Segunda Guerra Mundial

VentureBeat afirma que la nueva entrega llegará bautizada como Battlefield V, que simultáneamente se duplica como el número romano para 5 y simboliza el famoso V for Victory. Durante el desarrollo del juego, ha sido conocido como Battlefield 2 pero finalmente se habría decidido desechar este nombre.

Inicialmente se pensó que DICE estaba trabajando en Bad Company 3, pero esto ha sido desacreditado. El regreso a la Segunda Guerra Mundial contrasta con el escenario de Vietnam que muchos jugadores esperaban por los rumores que apuntaban a ello.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado (Febrero 2018)

No nos sorprende el regreso al escenario bélico más usado por la industria de los videojuegos, pues Call of Duty: WWII se basa precisamente en él y ha sido todo un éxito de ventas, mucho más que la entrega anterior que se inspiraba en una guerra más moderna. De esta forma, Battlefield 1 quedaría como un experimento de DICE para ver como responderían los jugadores en un escenario inspirado en la Primera Guerra Mundial, su éxito hace de esperar que veamos nuevos juegos basados en este conflicto.

[irp]

¿Que te parece la decisión tomada por DICE para Battlefield V? ¿Te habría gustado más que se basara en la guerra de Vietnam como se rumoreaba?

Fuente
kitguru

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba