Smartphone

Xiaomi Mi Mix 2S tendría el lector de huellas debajo de la pantalla

Nuevos detalles del Xiaomi Mi Mix 2s  sugieren que podría venir con un escáner de huellas dactilares colocado debajo de la pantalla, algo que parece que se va a convertir en la nueva tendencia dentro de muy poco.

Xiaomi Mi Mix 2 con sensor de huellas en la pantalla

Xiaomi Mi Mix 2 con sensor de huellas en la pantalla

La última imagen filtrada del Xiaomi Mi Mix 2 sugiere que la compañía china podría haber decidido implantar un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla del dispositivo, a diferencia del prototipo mostrado recientemente por Vivo, que utiliza toda la mitad inferior de la pantalla, Xiaomi utilizará un sensor ubicado en una parte específica de la pantalla.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone chinos del 2018

Anteriores filtraciones sugieren que el Mi Mix 2s podría llegar con una pantalla OLED de 6.01 pulgadas y un sensor de cámara Sony IMX363 de Sony. El resto de los rumores también sugieren el nuevo diseño Full Screen 3.0 que traerá una mayor relación pantalla-cuerpo, el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con 6GB u 8GB de RAM y una gran batería de 4,400mAh.

También se apunta a que la misma pantalla podría ser utilizada en el Xiaomi Mi 7, el cual debería venir con algún tipo de integración de inteligencia artificial, similar a la mayoría de los smartphone tope de gama que han sido lanzados recientemente.

[irp]

Xiaomi ya anunció que sus nuevos terminales se lanzarán el 27 de marzo en un evento propio, muy probablemente en algún lugar de China.

Fuente
fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba