Portátiles y ordenadores

ASRock anuncia nuevos equipos DeskMini GTX con procesadores Coffee Lake

La familia de ordenadores ASRock DeskMini GTX ha sido actualizada con la llegada de nuevas versiones equipadas con los avanzados procesadores Intel Coffee Lake, los más potentes y eficientes del fabricante.

Nuevos ASRock DeskMini GTX con soporte para Coffee Lake

ASRock DeskMini GTX Coffee Lake

Estas nuevas versiones de ASRock DeskMini GTX se basan en la plataforma Z370 para dar compatibilidad a los mejores procesadores de Intel, para ello se ha colocado una placa base Z370M-STX MXM que es algo más larga que las que cumplen el estándar Mini ITX. En esta placa base encontramos una ranura PCI Express 3.0 x16. ASRock ofrece tres variantes con gráficos GTX 1060 3 GB, GTX 1080 y RX 580 8 GB por lo que se adaptará a las posibilidades y necesidades de un gran número de usuarios. En todos los casos las tarjetas gráficas tienen un formato MXM por lo que son las mimas versiones que podemos encontrar en los ordenadores portátiles que las montan.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Gigabyte anuncia nuevos equipos BRIX con procesadores de octava generación

El resto de sus características pasan por la inclusión de dos ranuras DIMM DDR4 con soporte para memorias de hasta 4000 MHz, lo que permitirá sacar el máximo partido a los procesadores. Estos nuevos equipos vienen sin procesador ni memoria ni almacenamiento por lo que el usuario los tendrá que adquirir por separado. Admiten un TDP máximo de 65W.

[irp]

ASRock DeskMini GTX Coffee Lake

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba