Noticias

QNAP lanza QVR Pro, un NVR profesional en el NAS

con ampliabilidad de almacenamiento y una plataforma de gestión de eventos basada en IoT inteligente

 QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy oficialmente QVR Pro, una aplicación de vigilancia que se ejecuta junto con el SO del NAS como un entorno operativo independiente. QVR Pro convierte un NAS de QNAP en una solución de NVR profesional con las ventajas de la capacidad de ampliación de almacenamiento del NAS y la integración con una amplia gama de dispositivos de IoT para una experiencia de video vigilancia mejorada. QNAP también ha lanzado una versión móvil de QVR Pro Client, ofreciendo así a los usuarios una mayor comodidad de gestión y supervisión mientras viajan.

QNAP lanza QVR Pro, un NVR profesional en el NAS

«QVR Pro es la culminación del conocimiento obtenido después analizar durante más de diez años los comentarios de los usuarios de NVR de QNAP. Con QVR Pro, pretendemos ofrecer un uso mejorado, funciones potentes y la incorporación de funcionalidades NAS, incluida la administración y monitorización de clientes multiplataforma, conceptos de CMS, capacidades de conmutación por error y almacenamiento ampliable entre otros», ha comentado Alan Kuo, Product Manager de QNAP.

Almacenamiento independiente y capacidad escalable

QVR Pro tiene un «espacio de almacenamiento dedicado» en el NAS para garantizar que el almacenamiento esté completamente reservado para QVR Pro y que otras aplicaciones del NAS no afecten al mismo. A medida que con el tiempo aumenta la necesidad de espacio de almacenamiento, los usuarios pueden ampliar fácilmente su capacidad de almacenamiento conectando los chasis de ampliación de QNAP a su NAS o utilizando el almacenamiento no utilizado de otro NAS de QNAP.

Sistema de gestión de eventos más inteligente

QNAP proporciona varias API para que los usuarios integren rápidamente una amplia gama de cámaras y configuren alertas de eventos y grabaciones. Los dispositivos de IoT también se pueden usar para hacer que el sistema de vigilancia sea más seguro e inteligente.

Potente gestión y soporte de la cámara

QVR Pro es compatible con miles de modelos de cámaras de más de 140 marcas y una gran variedad de formatos de imagen, lo que permite a los usuarios crear rápidamente diferentes soluciones de video vigilancia adaptadas a sus entornos a la vez que proporcionan una cómoda gestión de las cámaras. Los usuarios pueden buscar cámaras a través de diferentes redes, agregar/administrar cámaras en lotes, usar cámaras de 360 grados y asignar interfaces de red dedicadas a las cámaras.

Asignación flexible de espacio de grabación y capacidad de conmutación por error

Los usuarios pueden preasignar la capacidad de almacenamiento y asignar un espacio de almacenamiento dedicado para las grabaciones de cada cámara según el alcance y la importancia de la monitorización de la cámara. Para garantizar grabaciones ininterrumpidas, los usuarios pueden establecer un volumen adicional en el espacio de grabación. Si el volumen original falla, las grabaciones pueden almacenarse en el volumen de reserva.

Supervisión y gestión multiplataforma con QVR Pro Client

El QVR Pro Client se puede instalar en dispositivos Windows® y Mac® o en HD Station en un NAS de QNAP. Los usuarios pueden cambiar de manera flexible desde el modo de vista en vivo o reproducción para tener un control total de las áreas monitorizadas.

[irp]

La recién lanzada aplicación móvil ofrece múltiples diseños de visualización y permite a los usuarios monitorizar múltiples canales simultáneamente mientras viaja.

Disponibilidad

QVR Pro se puede descargar desde el QTS App Center. QVR Pro Client está disponible para el HD Station de QNAP (instalado desde HD Station), Ordenadores de sobremesa(Windows, Mac y Ubuntu) y dispositivos móviles (Android e iOS).

Requisitos del sistema NAS:

  • NAS de QNAP basado en x86 (64-bit) con al menos 4GB de RAM (se recomiendan 8GB de RAM para una experiencia de usuario fluida).
  • QTS 4.3.3 (o superior).
  • Se debe instalar Container Station 1.7.2551 (o superior) antes de que se pueda utilizar QVR Pro.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba