Tablets

Llévate la tablet Chuwi Hi9 con descuento en Banggood

Chuwi se ha erigido como una de las marcas de portátiles y tabletas más populares del mercado. Una de las principales claves de su éxito reside en su estupenda relación calidad-precio. Ya que nos ofrecen productos de gran calidad con unos estupendos precios. Uno de sus productos más recientes es la Chuwi Hi9, su nueva tablet. Ahora, está disponible con un descuento exclusivo en Banggood.

Llévate la tablet Chuwi Hi9 con descuento en Banggood

Se trata de uno de los modelos más recientes que la marca ha presentado y también uno de los más completos.Ya que no sólo han mejorado sus especificaciones, sino que nos ofrece muchas más posibilidades de uso. Y ahora, está disponible al mejor precio.

Chuwi Hi9 en oferta en Banggood

La tablet posee una pantalla IPS de 8,4 pulgadas con una resolución de 2560*1600 píxeles y un ratio 16:9. Un buen tamaño de pantalla que nos permite trabajar con comodidad en la tablet y es también ideal para consumir contenidos o jugar. Además, cuenta con Mediatek 8173 64bit quad core como procesador y tiene una GX6250 como GPU. 

La Chuwi Hi9 tiene también 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Como sistema operativo funciona con Android 7.0 Nougat. Se trata de un modelo muy ligero y fácil de sujetar. Además, al pesar tan poco la podemos llevar con nosotros en todo momento. Así la podemos usar en el trabajo o estudios o para consumir contenidos mientras vamos de viaje.

[irp]

Banggood nos trae la Chuwi Hi9 a un precio especial en una oferta temporal. Os la podéis llevar por 139,54 euros en la popular tienda. Aunque se trata de unidades limitadas. En estos momentos hay unas 186 unidades disponibles. Por lo que si te interesa la tablet, la podéis comprar en este enlace. ¡No dejéis escapar esta promoción!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba