Juegos

La demo de Final Fantasy XV Windows Edition llega a Steam

Final Fantasy XV Windows Edition es uno de los juegos más esperados de este año 2018, finalmente su demo jugable ha llegado a Steam de forma que todos los usuarios de la plataforma reina podrán probar el juego antes de pasar por caja.

La demo jugable de Final Fantasy XV Windows Edition ya está en Steam

demo jugable de Final Fantasy XV Windows Edition llega a Steam

La demo de Final Fantasy XV Windows Edition ya está disponible en Steam con un peso aproximado de 19 GB. Si eres usuario de una tarjeta gráfica de Nvidia, te recordamos que el fabricante liberó ayer mismo una nueva versión de sus controladores con importantes optimizaciones para este nuevo juego. Gracias a la demo jugable los usuarios podrán ver si su equipo está preparado para ejecutar el juego correctamente o si se necesita de alguna actualización de hardware para poder disfrutarlo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Square Enix solucionará los problemas vistos en el benchmark de Final Fantasy XV

Os dejamos una lista con los contenidos exclusivos de la versión para PC de este juego. La versión final de Final Fantasy XV Windows Edition sale a la venta el próximo día 6 de marzo.

[irp]
  • Una mazmorra nueva: Insomnia City Ruins
  • Nuevas funciones como modo en primera persona, nuevo equipo y nuevos jefes.
  • Después de recoger las 13 armas reales, se desbloquea un modo más orientado a la acción del Armiger
  • Royal Vessel: el barco de FFXV es ahora un vehículo controlable.
  • Todo el contenido del pase de temporada: Episodio Gladiolo, Episodio Promptivo, Expansión multijugador: Compañeros y Episodio Ignis.
  • Más de una docena de contenido descargable, incluidas armas, máscaras de autos Regalia y conjuntos de elementos.
  • Admite resoluciones nativas 4Ky HDR10
  • Soporte de mod.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba