Android

El Google Pixel 2 mejorará sus fotos con actualizaciones en Google Play

El procesador de los Pixel 2 es uno de los aspectos más destacados en los dos teléfonos. Ya que usa la inteligencia artificial para mejorar los resultados de las fotos que se sacan con la cámara. Aunque no ha sido hasta la llegada de Android 8.1 que ha empezado a funcionar de manera óptima. Por eso, los resultados de las fotos empiezan a mejorar. Ahora, llega una actualización para mejorar el rendimiento del procesador.

El Google Pixel 2 mejorará sus fotos con actualizaciones en Google Play

En principio, esto no debería ser una noticia demasiado trascendente. Pero la forma en la que la actualización llega es muy interesante. Porque es una actualización que llega a través de Google Play. Algo que será habitual para el procesador del Pixel 2.

El procesador del Pixel 2 se mejora

Este procesador ha supuesto un gran desarrollo para Google. Gracias al mismo cualquier desarrollador puede usar su tecnología para sus aplicaciones. Por lo que cualquier aplicación se puede beneficiar de la realidad aumentada o mejores efectos que hay en la cámara. De manera que el resto de aplicaciones van a funcionar mejor en el teléfono. Esto supone que es el usuario quien sale especialmente beneficiado.

En su día Google integró una aplicación llamada Pixel Visual Core Service. Gracias a la misma se puede hacer que todo esto funcione. Ahora, llega el turno de la primera actualización para la aplicación. Por lo que es un momento importante y algo que ocurrirá más en el futuro.

[irp]

Los dueños con un Pixel 2 deberían recibir ya la actualización. Sino, pueden acudir a Google Play para que la aplicación actualice y así disfrutar de los cambios que se ofrecen con la misma.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba