Noticias

Filtrado un vídeo del Huawei P20 Pro

Los smartphones de Huawei son unos de los grandes ausentes del MWC 2018. Tendremos que esperar un mes hasta que la marca china presente su nueva gama alta con el P20 a la cabeza. Aunque ya hemos ido conociendo detalles sobre los teléfonos estas semanas. Ahora es el turno del Huawei P20 Pro, del que se ha filtrado ya un vídeo.

Filtrado un vídeo del Huawei P20 Pro

Desde hace un par de semanas que se rumoreaba que la marca china iba a lanzar un modelo Pro del gama alta al mercado. Aunque esto no se había confirmado hasta el momento. Parece que este vídeo viene a confirmar la existencia del dispositivo.

El Huawei P20 Pro se deja ver en un vídeo

Se trata de una versión que no habíamos visto del teléfono hasta el momento. Ya que nos muestra un diseño diferente a lo que se había ido filtrando estas semanas anteriores. Porque no se aprecia ningún lector de huellas en el dispositivo, ni delante ni detrás. Algo que Evan Blass había comentado que estaría en el dispositivo. Por lo que habrá que ver si realmente es así.

Este dispositivo no se parece en nada al que Evan Blass había filtrado. Por eso, es lo que lo ha llevado a muchos a pensar que nos encontramos ante el P20 Pro, una nueva versión del gama alta de la marca china. Aunque como es habitual, la marca china no ha confirmado nada.

TE RECOMENDAMOS
Huawei P8 Lite 2017: Disponibilidad, precio y caracteristicas

Dentro de un mes podremos conocer la nueva gama alta de Huawei. Por lo que entonces saldremos de dudas y veremos lo que tienen que ofrecer este año. Lo que queda claro es que están trabajando mucho en innovar y quieren dar un salto de calidad a lo largo de 2018.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba