Android

Todos los smartphones de Nokia serán Android One a partir de ahora

Nokia ha sido una de las protagonistas del primer día del MWC 2018 presentando cinco nuevos smartphones. La firma busca mantener el éxito que han tenido en 2017 a lo largo de este año. Una de las claves del éxito ha sido la apuesta de usar Android Puro, algo que ha ayudado a tener actualizaciones muy rápidas. Ahora, la empresa revela parte de sus planes de futuro. Esto pasa porque todos sus nuevos smartphones sean Android One.

Todos los smartphones de Nokia serán Android One a partir de ahora

La idea de la empresa desde el principio ha sido la de ofrecer el sistema operativo sin artificios. Algo que ayuda a obtener una mejor experiencia de uso y una mayor fluidez. Pero, parece que quieren ir un paso más allá. Por eso, toman esta decisión.

Nokia apuesta por Android One

Con esta decisión de la empresa se busca garantizar que los usuarios obtengan en todo momento la mejor experiencia a nivel software. Además de mantener una buena política de actualizaciones y ayudar a reducir la fragmentación en Android. Por lo que se trata de una buena iniciativa por parte de la firma. Además, esta decisión garantiza también una mayor seguridad, ya que van a recibir parches de seguridad mensuales.

Nokia se garantiza al usar Android One que sus teléfonos estén siempre actualizados. Lo estarán durante al menos dos años, aunque puede que incluso más. Además, esto se extendería a la gama entera de la firma, no sólo a modelos seleccionados.

[irp]

Parece que Android One empieza a despegar poco a poco. Sin duda el apoyo de marcas como Nokia puede ser una gran ayuda para que vaya llegando a más teléfonos. Por lo que veremos si avanza más este año.

Fuente
TechCrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba