Periféricos

Sony Xperia Ear Duo, auriculares in-ear abiertos de alta gama

Sony habló por primera vez sobre sus auriculares Xperia Ear Duo en enero con motivo del CES, finalmente la marca nipona ha anunciado oficialmente los auriculares inalámbricos que comenzarán a venderse en mayo por un precio aproximado de 279.99 dólares. Te contamos todas las características de un producto que hará las delicias de los más aficionados a la música del alta calidad.

Anunciados los Sony Xperia Ear Duo

Sony Xperia Ear Duo

Estos nuevos auriculares Xperia Ear Duo se caracterizan por ofrecer integración con Google Assistant y Siri dependiendo de si están emparejados con un dispositivo Android o iOS. Los auriculares presentan un concepto de diseño abierto que permite el paso del ruido ambiente, esto proporciona un sonido mucho más natural que los auriculares cerrados, aunque a cambio el aislamiento del exterior es nulo, lógicamente, por lo que no son indicados para ambientes muy ruidosos.

Te recomendamos la lectura de neutro post sobre Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2018)

La tecnología Spatial Acoustic Conductor permite que el sonido generado detrás de la oreja por el altavoz de la unidad se transmita directamente al oído. El diseño especial de estos auriculares rodea el canal auditivo para que la música se mezcle perfectamente con los sonidos del entorno.

[irp]

Los auriculares Xperia Ear Duo también son compatibles con gestos en forma de controles táctiles y gestos con la cabeza como asentir para responder una llamada entrante o sacudirla para rechazarla. Prometen cuatro horas de autonomía con una sola carga de su batería, el estuche contiene una batería interna que permite recargar los auriculares hasta tres veces con lo que siempre los tendrás a punto para usar.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba