Discos duros y SSD

SanDisk anuncia una tarjeta UHS-I microSDXC mas rápida del mundo

En el Mobile World Congress, Western Digital (propiedad de SanDisk) ha presentado la tarjeta de memoria flash UHS-I más rápida del mundo, la tarjeta SanDisk Extreme UHS-I microSDXC de 400 GB, que es una pequeña muestra el futuro de la tecnología flash con tarjetas compatibles con Peripheral Component Interconnect Express (PCIe).

50% más rápido que las tarjetas microSD SanDisk  microSDXC  Extreme UHS-I actuales

microSDXC

Diseñadas para ofrecer el rendimiento necesario para la próxima ola de aplicaciones de datos y contenido intensivo.

Algo es sabido, los usuarios más entusiastas están exigiendo más velocidad en el acceso a los datos almacenados en sus equipos, sobretodo en dispositivos portátiles como cámaras y teléfonos. Capturando imágenes, grabando videos en resoluciones altísimas.

La nueva tarjeta microSD SanDisk Extreme UHS-I de 400 GB de SanDisk está diseñada para ayudar a los consumidores a mover su contenido de alta calidad más rápido que nunca. Esta tarjeta de memoria posee una velocidad de 160 MB/s, esto es un 50% más rápido que las tarjetas microSD SanDisk Extreme UHS-I que tenemos a día de hoy en el mercado. La tarjeta es capaz de alcanzar esta velocidad sin precedentes aprovechando la tecnología patentada por Western Digital. La tarjeta también contará con la especificación A2 para ayudar a ejecutar y cargar aplicaciones a altas velocidades.

Al momento de escribir estas líneas, Western Digital no ha querido compartir cuando es que veremos estas tarjetas de memoria SanDisk  microSDXC Extreme UHS-I de nueva generación ni su precio, pero creemos que será en cuestión de semanas.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba