Smartphone

El smartphone Huawei P20 finalmente se lanzara el 27 de marzo

Huawei P20 es uno de los teléfonos chinos más importantes que nos van a llegar durante 2018 y mil veces rumoreado. Hoy por fin tenemos confirmación sobre el lanzamiento oficial de este teléfono, será el 27 de marzo.

Huawei P20  tendra evento propio para su lanzamiento el 27 de marzo

Mediante un video invitación de la propia Huawei, se confirma el lanzamiento oficial de este teléfono, que tendrá evento propio el 27 de marzo próximo. El breve vídeo de siete segundos sugiere que tendrá una cámara de tres lentes, como se venía diciendo desde hace algunas semanas.

¿Huawei va a lanzar un teléfono con tres cámaras o esto es un truco de marketing? Lo cierto es que los tres círculos en el video no parecen ser una casualidad.

Huawei P20 probablemente tendrá un chipset Kirin 970 AI de HiSilicon y ejecutará Android Oreo con la interfaz personalizada EMUI 8. También se está comentando que el P20 también tendría una variante de menor tamaño con un P20 Lite. Esto no nos sorprendería porque ya lo hace muchos otros fabricantes con sus teléfonos tope de gama.

Especificaciones

Huawei P20

  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución QHD+ y formato 18:9.
  • Procesador: SoC Kirin 970 con CPU de ocho núcleos y unidad de procesamiento IA con aprendizaje profundo.
  • Grafica: GPU Mali G72.
  • Memoria: 4 GB-6 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 64 GB-128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Camara: Triple cámara.
  • SO: Android Oreo.

El precio todavía no ha trascendido, pero tendrá un valor ajustado a la gama alta de un Smartphone chino, entre 400 y 500 dólares.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba