Smartphone

HTC Desire 12: Características del nuevo gama media de la marca

La compra de Google ha ayudado a HTC a mantenerse con vida en el mercado de los smartphones. Por eso, parece que va a segur habiendo lanzamientos por parte del fabricante taiwanés. Ahora, presentan el nuevo teléfono que llegará dentro de su gama Desire, una de las más populares hace años en la gama media. Con este nuevo modelo, el HTC Desire 12, esperan recuperar parte de su éxito de antaño.

HTC Desire 12: Características del nuevo gama media de la marca

Se espera que el teléfono llegue pronto al mercado. Su presentación parece que tendrá lugar en el MWC 2018 en Barcelona la semana que viene. Pero, ya conocemos las especificaciones del nuevo gama media de la marca.

Especificaciones HTC Desire 12

Nos encontramos ante un gama media que cumple a la perfección con lo que el mercado pide en la actualidad. Por lo que este HTC Desire 12 nos ofrece una pantalla con ratio 18:9 que apostará por marcos reducidos como una de sus principales características. Algo que ya ha dejado de ser una tendencia para convertirse en el nuevo normal en el mercado de los smartphones. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas HD+
  • Procesador: MediaTek 4 núcleos
  • RAM: 3GB
  • Almacenamiento interno: 32GB + microSD
  • Batería: 2.730mAh
  • Cámara Trasera: 12MP PDAF
  • Cámara Frontal: 5MP BSI
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Otros: LTE, dual nanoSIM, Bluetooth

[irp]

De momento no se conoce el diseño de este HTC Desire 12. Algo que ocurrirá la semana que viene cuando el teléfono se presente de manera oficial. Tampoco conocemos su precio o posible fecha de lanzamiento. Por suerte, saldremos de dudas dentro de unos pocos días en Barcelona.

Fuente
Android Authority

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba