Android

Google Pay: La nueva versión de Android Pay ya disponible

Hace un mes que se anunciaba que Android Pay y Google Wallet iban a unirse y convertirse en una única aplicación que iba a llegar al mercado bajo el nombre de Google Pay. Un mes más tarde esta aplicación ya es una realidad y está ya disponible para descargar en la Play Store. Llega con algunos cambios en su interfaz y algunas funciones nuevas.

Google Pay: La nueva versión de Android Pay ya disponible

Para aquellos usuarios con Android Pay en sus teléfonos es posible que ya tengan la nueva versión de la aplicación con su nuevo nombre e icono. Aunque es un proceso que se completará a lo largo de las próximas horas

Google Pay ya está disponible

Los usuarios no van a tener que configurar nada. Una vez actualizada, la aplicación presenta un nuevo nombre e icono. Además de tener algunos cambios en la interfaz. Pero no es necesario volver a configurar nada ni hay que volver a introducir las tarjetas en la misma. En cuanto a la interfaz, se ha introducido una nueva pestaña de Inicio. Se trata de una pestaña donde nos encontramos con las compras más recientes y encontramos tiendas cercanas donde usar pagos sin contacto.

Google Pay llega ya para todos aquellos teléfonos Android con NFC y una versión igual o superior a Android 4.4. KitKat. Además, hay ciudades como Londres en las que el abono transporte se va a mostrar en la aplicación. Algo que Google espera lograr con más ciudades.

[irp]

Con esta nueva y unificada aplicación se espera impulsar de forma definitiva los pagos móviles en Android. Por lo que habrá que ver si Google Pay convence a los usuarios con su nuevo diseño y funciones adicionales. Podéis descargar la aplicación aquí.

Fuente
Google España

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba