Smartphone

El Galaxy S9 llegará al mercado con la nueva red social de Samsung preinstalada

El Galaxy S9 es uno de los teléfonos más esperados de este año. Con el paso de las semanas se han ido conociendo más detalles sobre el dispositivo. Ahora, llega el turno de una nueva noticia. Aunque se trata de una que va a gustar poco a los que tengan pensado comprar el teléfono. Ya que nos referimos al siempre molesto bloatware.

El Galaxy S9 llegará al mercado con la nueva red social de Samsung preinstalada

Samsung ha lanzado recientemente una especie de red social llamada Uhssup. Una red que sirve para compartir ubicación en tiempo real con los contactos y también para mandar mensajes. Por lo que no es que tenga mucha utilidad. Esta red social vendrá instalada de serie en el Galaxy S9.

Uhssup llegará en el Galaxy S9

Parece que Samsung desea impulsar el uso de esta red social. Por eso, se han decidido a incluirla de serie en el dispositivo de gama alta. Este rumor ha surgido porque la marca ha registrado el nombre en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO en sus siglas en inglés). Algo que muchos han tomado como la confirmación definitiva.

No se sabe mucho más sobre la aplicación hasta el momento. Tampoco si esta decisión de la empresa será algo común y va a pasar con más teléfonos que llegarán al mercado a lo largo de los próximos meses. O si por el contrario será algo excepcional para el gama alta.

[irp]

Sea como sea, lo importante es que en apenas 5 días se presenta de forma oficial el Galaxy S9. Por lo que podremos conocer ya todos los detalles sobre uno de los teléfonos más esperados del mercado.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba