Internet

El precio de Bitcoin superó los 11.000 dólares por primera vez desde enero

El 2018 no le ha sentado muy bien a Bitcoin. La moneda virtual ha encadenado semanas consecutivas con pérdidas de valor, llegando a perder mucho a lo largo de las mismas. Algo que ha generado mucha preocupación entre los usuarios que invierten en la criptomoneda. Aunque, este fin de semana se ha visto algo positivo. Ya que por primera vez desde enero ha superado los 11.000 dólares.

El precio de Bitcoin superó los 11.000 dólares por primera vez desde enero

El domingo alcanzó el valor de 11.279 dólares, por primera vez desde finales de enero. Un pequeño momento de esperanza para la moneda que bajado de forma brusca desde comienzos de este año.

Bitcoin sube en el fin de semana

Si bien el fin de semana ha sido relativamente bueno para la criptomoneda con esta subida de valor. El comienzo de la semana no le ha sentado tan bien. Ya que en la jornada de hoy lunes ha vuelto a bajar y ha caído de los 11.000 dólares. A media tarde se situaba en los 10.800 dólares, más o menos, con ciertas fluctuaciones. Aunque no ha sido una caída muy grande.

Parece que poco a poco el precio de la moneda virtual vuelve a subir este mes de febrero. Aunque está siendo una subida algo lenta. Especialmente comparada con la velocidad con la que cayó su valor a lo largo del mes de enero. Aunque muchos ven signos de recuperación en este sentido.

[irp]

Además, desde Corea del Sur llegan buenas noticias. Ya que finalmente se han implementado reglas mucho menos estrictas de lo pensado. Algo que seguro los inversores reciben de forma positiva. Por lo que es de esperar que siga habiendo ligeras subidas a lo largo de esta semana.

Fuente
CNBC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba