Tarjetas gráficas

Nvidia no lanzará finalmente nuevas tarjetas gráficas a corto plazo

A lo largo de las últimas semanas, se ha hablado mucho de la posibilidad de que Nvidia anuncia nuevas tarjetas gráficas el próximo mes coincidiendo con los eventos GDC (Game Developers Conference) y GTC (GPU Technology Conference), finalmente esto no será así según el medio PCGAMESN.

Tendremos que esperar para ver nuevas tarjetas gráficas de Nvidia

PCGAMESN afirma que ha estado en contacto con Nvidia y la compañía le ha confirmado que no lanzarán ninguna nueva tarjeta gráfica en ninguno de los dos eventos el próximo mes de marzo, de esta forma se desvanece la esperanza que tenían muchos de ver en el mercado nuevas soluciones basadas en una nueva arquitectura, ya sea Volta o Ampere.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2018

Con ello parece bastante probable que lo que se vea sea una hoja de ruta actualizada de Nvidia, la Conferencia de Tecnología GPU de Nvidia continuará enfocándose en la IA, los sistemas de conducción autónoma y el aprendizaje profundo. Muchos jugadores están ansiosos de ver nuevas tarjetas gráficas para gaming, estas se basarían en la nueva tecnología de memoria GDDR6 por lo que Nvidia estaría esperando a que su disponibilidad sea la suficiente como para poder asegurar un correcto abastecimiento.

[irp]

Nvidia lanzó su GeForce GTX 1080 Ti en la GDC 2017, está es su tarjeta gráfica para gaming más avanzada y potente y parece ser que lo va a seguir siendo por una buena temporada. Su último lanzamiento ha sido la GeForce GTX 1070 Ti, que utiliza el mismo chip GP104 que se utiliza en la GTX 1080 y la GTX 1070, ambos lanzados hace casi dos años.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba