Cajas

El chasis sin ventilador HDPlex H3 V2 posa para las cámaras

Éstas son algunas de las primeras imágenes del chasis HTPC sin ventilador HDPlex H3 V2. Este es un novedoso chasis que prescinde de cualquier tipo de refrigeración por aire y apela por un sistema de disipación de calor pasivo, lo que lo hace completamente silencioso.

HDPlex H3 V2 utiliza un avanzado sistema de refrigeración pasiva

HDPlex H3 V2

El H3 se encuentra entre el pequeño H1 y el H5 en cuanto a tamaño, pero posee la altura del H5 y el ancho del H1. En total las dimensiones del HDPlex H3 V2 son de 270 mm x 264 mm x 93 mm (AnxPxAl), con un peso total 5.5 kilogramo.

HDPlex H3 V2

Su cámara principal puede alojar placas base mini-ITX y una tarjeta gráfica de media altura de no más de 1 ranura de grosor. Esto puede llegar a ser una limitación importante si quisiéramos instalar una GPU potente en este equipo, salvo que consigamos modelos de tarjetas de gama media y alta que solo utilice una ranura, como por ejemplo, la GALAX GTX 1070 Katana.

HDPlex H3 V2

Como en la mayoría de las cajas sin ventilador, toda la carcasa tiene cuerpo de aluminio, que sirve como disipador térmico. El chasis es capaz de soportar térmicas de hasta 80W. Como podemos ver en la imagen, el disipador para el CPU utiliza ocho tubos de cobre de 6 mm de espesor, que distribuye el calor hacia el cuerpo del chasis de aluminio. La carcasa tiene espacio para hasta cuatro unidades de 2,5 pulgadas de 7 mm de grosor.

HDPlex H3 V2ya está disponible y tiene un precio de 240 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba