Internet

5 aplicaciones de productividad para lograr llevar a cabo tus tareas

La selección de aplicaciones de productividad ha aumentado con el paso del tiempo. Tenemos muchas opciones disponibles en la actualidad. Aunque, para cada persona hay una diferente o un método diferente que funciona. Por eso es importante que haya tanta variedad. Hoy, os traemos cinco nuevas aplicaciones de productividad que os pueden ayudar con vuestra lista de tareas pendientes y a lograr cumplir con estas tareas.

5 aplicaciones de productividad para lograr llevar a cabo tus tareas

Cada una de estas aplicaciones que os presentamos nos ofrece un método diferente. Pero, que puede que funcionen para vosotros. Lo importante en este tipo de aplicaciones es encontrar algo que te ayude y sea de utilidad. Por eso, es bueno que cada una de estas opciones sea diferente. Ya que te da más probabilidades de encontrar algo que se ajusta a tus necesidades.

Por eso, os traemos cinco opciones muy diferentes entre sí. Esperamos que os resulte de ayuda a la hora de controlar vuestra lista de tareas pendientes.

Juleap

Empezamos con esta opción que destaca por ser una de las más sencillas que hay. Todos conocemos muchas aplicaciones de productividad que ofrecen muchas funciones adicionales. Pero, hay usuarios que no las necesitan. Por eso, una opción que sea simple y cumpla con su cometido como esta es de lo mejor que nos podemos encontrar. Ya que no nos da más complicaciones de las que ya tenemos. Se trata de una aplicación que simplemente nos muestra la lista de tareas pendientes.

Podemos introducir las tareas a realizar. Además, nos permite añadirles fechas límites y etiquetas, por si las queremos organizar en categorías. Es todo lo que tienes que hacer. A medida que vayas haciendo las tareas las puedes eliminar de la lista. Una opción tan simple como efectiva. Podéis visitar la web de Juleap aquí.

TManager

En segundo lugar nos encontramos con esta opción que nos presenta un diseño muy diferente. Ya que lo que nos encontramos es un calendario. Lo que tenemos que hacer es crear las tareas que tenemos pendientes y luego arrastrarlas al calendario. Por lo que les asignamos fechas en las que las tenemos que cumplir. Además, el calendario de esta aplicación se sincroniza con Google Calendar. Por lo que tienes siempre en mente y a la vista lo que tienes que hacer.

Además, la aplicación te da la posibilidad de cambiar el formato en el que ves los elementos. Puedes verlos como una lista, como proyecto con tareas o como el calendario. Una opción que destaca especialmente por ser muy visual. Para los más organizados o si te gusta marcarte metas y fechas máximas, es una buena opción. Podéis visitar su web aquí.

Freework

En tercer lugar nos encontramos con una aplicación para teléfonos móviles. La podéis descargar tanto en Android como en iOS. Esta es una aplicación que te va a motivar con las tareas que tienes pendientes de terminar. Ya que lo que va a hacer es mostrarte el dinero que ganas cuando las completas y mientras las completas. Así, te ayuda a terminarlas lo antes posible.

Además, cuenta con un cronómetro, por lo que tienes esa presión añadida de querer terminar ya con la tarea. Lo que tienes que hacer es introducir la tarifa que te pagan por el trabajo. A medida que pasa el tiempo verás como el contador del dinero va aumentando cuando completas una tarea nueva. Es una buena opción para motivarte y especialmente útil para todos aquellos que trabajan como freelance. Podéis visitar su web para más información y descargas aquí.

Taskade

Esta cuarta aplicación es muy similar o se inspira en Evernote en algunos aspectos. Se trata de una opción ideal si queremos redactar una lista muy completa de las tareas que tenemos que llevar a cabo. Por lo que es una aplicación de productividad muy clásica en ese sentido. Podremos redactar tareas, subtareas o proyectos. Todo lo que sea necesario pero de manera que lo podamos cumplir de forma organizada y eficiente.

Te ofrece bastantes opciones de personalización. También puedes editar el texto, desde añadir negritas, subrayar o cambiar el tipo de fuente. Además, puedes compartir estas tareas con otra persona. Por lo que si estás trabajando en un proyecto con más personas, es una buena manera de que podáis tener claro qué es lo que hay que hacer en todo momento. Una opción muy efectiva. Podéis visitar su web y descubrir más en este enlace.

Task Fighter

Cerramos la lista con esta aplicación. Es posiblemente la más original de todas, por eso la hemos dejado para el final. Ya que no es la típica opción que te presenta una lista de tareas pendientes. Vamos a crear una lista con tareas, eso sí. Pero la forma de completarla es muy diferente, ya que es como si estamos en un arcade, al más puro estilo Street Fighter. Por lo que la aplicación considera esta lista de tareas como un enemigo. Cuando acabamos con una tarea pulsamos el botón y nuestra puntuación aumenta o ganamos puntos de salud.

Sin duda es una opción muy diferente para que se haga más llevadero tener que completar estas tareas. Por tanto, si buscas algo que se salga de lo habitual y te sirva como motivación, puede ser una buena idea tener esta aplicación en cuenta. Podéis visitar su web para más información aquí.

[irp]

Estas cinco aplicaciones de productividad están pensadas para ayudaros a completar vuestras tareas pendientes de la manera más organizada y eficiente posible. También a que podáis planear todo de una manera mejor. Pero, como podéis ver, cada una nos ofrece algo muy diferente. Por lo que depende de vuestros gustos o necesidades, habrá una que se ajusta más a eso.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba