Noticias

Pokémon Go celebra la llegada del año nuevo lunar con un evento

Hacía bastante tiempo que no se escuchaba nada sobre Pokémon Go, pero el juego de Niantic ha hecho su regreso justo a tiempo para el año nuevo lunar. Han querido celebrar un momento tan especial como este con un nuevo evento. Un evento que dura hasta hoy y en el que los usuarios podrán obtener premios especiales al capturar pokémons con forma de perro.

Pokémon Go celebra la llegada del año nuevo lunar con un evento

Por cada bestia con forma de perro que los usuarios capturen, el juego les recompensa con Polvoestelar. Se trata de este animal porque el nuevo año chino es el año del perro. Por lo que el juego de Niantic ha querido aprovechar esta ocasión.

Nuevo evento de Pokémon Go

Por eso, los usuarios que jueguen aún a este juego y capturen bestias como Growlithe, Poochyena, Snubbull, Electrike o Eevee van a poder obtener este precio especial por parte del juego. Aunque, parece que no funciona con todos aquellos con forma de perro que vayas a capturar a lo largo de hoy, fecha en la que este evento llegará a su fin.

También nos podemos encontrar con una nueva variante shiny Poochyena y su evolución, Mighyena. Son pokémons especiales que suelen aparecer en este tipo de eventos. Por lo que es una buena oportunidad para los usuarios interesados en hacerse con todos. Ya que son poco habituales.

[irp]

Los interesados en el evento de Pokémon Go tienen hasta hoy 17 de febrero a las 13:00 para poder disfrutar de estos premios y hacerse con estos nuevos pokémons. Así que si eres seguidor del juego, no dudes en salir a la calle hoy.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba