Noticias

Los Sony Xperia XA1 perderán el modo noche con Android Oreo

Muchas marcas han implementado el modo nocturno en sus teléfonos. Sony es una de ellas, ya que los Xperia XA1 fueron los primeros teléfonos de la marca nipona en contar con esta función. Pero, parece que los usuarios con estos teléfonos deben prepararse para decir adiós a la función. Ya que este modo noche va a desaparecer con la llegada de Android Oreo a los teléfonos.

Los Sony Xperia XA1 perderán el modo noche con Android Oreo

Lo habitual con una actualización es que lleguen nuevas funciones. Aunque, pese a no ser tan comentado, también suelen desaparecer algunas funciones. Algo que ocurre ahora en el caso de los Sony Xperia XA1 y el modo nocturno.

Los Xperia XA1 se despiden del modo nocturno

Ha sido la propia empresa la que lo ha confirmado en Twitter respondiendo a la pregunta de un usuario. Ya que preguntó si estos teléfonos tenían la opción de reducir la luz azul. La respuesta de la empresa comentaba que no había planes de llevar esta función a otros teléfonos de la marca. Además, para conseguir este efecto se recomendaba usar aplicaciones que proporcionan el mismo efecto.
Además, en este mismo mensaje se confirmaba que los Sony Xperia XA1 van a perder esta función con la llegada de Android Oreo. Aunque de momento no se sabe cuándo va a llegar esta actualización a los teléfonos. Pero sin duda es una mala noticia para los usuarios.
[irp]
Por tanto, todos los usuarios con un Xperia XA1 se van a ver obligados a apostar por aplicaciones que ayudan a reducir la luz azul de la pantalla. Hay bastantes disponibles en la Play Store, aunque es bastante molesto que pierdan la función nativa.
Fuente
Xperia Blog

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba