Smartphone

Los Galaxy S9 y S9+ podrían superar los 1000 euros de precio

El Galaxy S9 y el S9 Plus son los teléfonos más esperados del mes. Por suerte, en poco más de una semana ya podremos conocer todo sobre los dispositivos de Samsung. Aunque en las últimas semanas hemos conocido ya muchos detalles sobre ambos modelos. Ahora, parece que se han filtrado detalles del precio con el que los dos gama alta llegarían al mercado.

Los Galaxy S9 y S9+ podrían superar los 1000 euros de precio

De momento no se puede dar una cifra concreta sobre los precios que tendrán los dos teléfonos de Samsung. Aunque se puede indicar un precio aproximado. Parece que este precio confirma los peores temores de muchos. Ya que el Galaxy S9 superará los 1000 euros.

El Galaxy S9 costará unos 1000 euros

Hay fuentes que afirman que el teléfono costará más o menos lo mismo que el iPhone 8 Plus. Pero, otras afirman que el precio sería más alto. De unas 740 libras en Reino Unido, al cambio unos 1035 euros. Mientras que hay otras que comentan que su precio será de unos 946 dólares, unos 6.000 yuanes en China. Mucha información y precios diferentes. Aunque todas dejan algo claro.

Si bien no se sabe cuál es la más fiable, parece que el precio del Galaxy S9 se va a situar alrededor de los 1.000 euros. Puede que sea superior o que se quede justo por debajo. Pero, no va a ser un teléfono barato, seguramente sería el más caro de Samsung hasta el momento.

[irp]

Si bien el Galaxy Note 8 llegó al mercado con un precio inicial de 1010 euros, ha ido bajando con relativa rapidez. Algo que es probable que vuelva a pasar con el Galaxy S9. Queda la duda de ver si superará o no al anterior gama alta en precio.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba