Videoconsolas

PlayStation VR a un precio de escándalo a partir del 18 de febrero

Sony ha anunciado que PlayStation VR verá rebajado su precio desde el 18 de febrero y hasta el 3 de marzo, de esta forma pasará a costar tan solo 199,99 dólares, lo que supone un descuento de 100 euros frente a su precio actual.

Sony rebaja su sistema PlayStation VR

Sony PlayStation VR

Por ahora esta promoción solo se ha confirmado para Estados Unidos, sobre Europa no se ha dicho nada por lo que tendremos que estar atentos a cualquier confirmación sobre su aplicación o no en el viejo continente. Junto al pack básico llegarán bundles con el sistema PlayStation VR, la cámara, disco de demos y Doom VFR por un precio de venta de 299,99 dólares, lo que también supone un ahorro de 100 euros.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre HTC Vive Pro: La realidad virtual con más resolución que nunca

Por último, tenemos el pack PlayStation VR Elder Scrolls V: Skyrim VR Bundle, este incluye PlayStation VR, cámara, dos PlayStation Move, demos y The Elder Scrolls V: Skyrim VR con un precio de 349,99 dólares.

[irp]

Sin duda esta es una excelente oportunidad para los usuarios de PS4 que aún no se han decidido por el sistema PlayStation VR, esperemos que la promoción acabe llegando al mercado europeo.

Fuente
playstation

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba