Smartphone

LG V30 en color rosa llega disponible en España a partir del 19 de febrero

El LG V30 es uno de los buques insignia de la marca coreana. Llegó al mercado en la segunda mitad del año, a España en el mes de diciembre. Para muchos es uno de los mejores teléfonos que llegaron al mercado en 2017. Hasta el momento el teléfono estaba disponible en dos colores, azul y plata, aunque a partir del día 19 se suma un nuevo color a la familia. Llega el LG V30 en color rosa.

LG V30 en color rosa llega disponible en España a partir del 19 de febrero

Será este mismo lunes cuando los consumidores en España puedan comprar el teléfono en este nuevo y llamativo color rosa. Un tono de rosa bastante atrevido, pero que sin duda es ideal para aquellos que quieren algo diferente y no les gustan los colores convencionales.

LG V30 en rosa ya es una realidad

De esta manera, con este tono rosa, el LG V30 está ya disponible en cinco colores diferentes. Aunque sólo tres de ellos han llegado a España hasta el momento. El motivo del lanzamiento del dispositivo en este color rosa es su popularidad. Ya que ha supuesto un éxito en las ventas del teléfono a nivel mundial. Según la propia marca ha contado en un comunicado.

Ya que el 35% de las ventas del LG V30 en todo el mundo han sido en el color rosa desde finales de enero, momento en el que se presentó. Por lo que parece que el mercado tenía ganas de adquirir esta nueva versión del teléfono de gama alta. Así que también llega a España.

[irp]

Las especificaciones y el precio del teléfono se mantienen iguales. Los interesados en comprar este LG V30 en color rosa podrán hacerlo a partir del lunes 19 de febrero en la web de la empresa. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba