Portátiles y ordenadores

ARCHOS presenta su nuevo PC All-in-One Vision 215

Con un diseño ultra delgado y una pantalla Full HD de 21,5 pulgadas casi sin bordes, el ARCHOS Vision 215 incorpora los componentes esenciales de un ordenador de escritorio, un teclado y un ratón, un completo conjunto de conectividad y la edición Home de Microsoft Windows 10.

ARCHOS Vision 215 es un ordenador ‘todo en uno’ por 299 euros

Vision 215

Este PC All-in-One (Todo en uno) viene en un diseño elegante, fácil de ubicar en cualquier lugar de nuestra casa, gracias a que no utiliza una torre, sino que todo ya viene incorporado en la pantalla. Con su diseño elegante de tan solo 7 mm de grosor, el ARCHOS Vision 215 ahorra espacio, con su pantalla basculante, encuentra su lugar en cualquier parte de la casa.

Vision 215

La pantalla tiene un tamaño de 21,5 pulgadas, casi sin bordes, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles en formato 16:9, combinada con los gráficos Intel HD Graphics 400, muestra una muy buena calidad de imagen. El procesador es el Intel Atom x5-Z8350 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1,92 GHz. Lo acompaña una memoria de 4 GB de RAM LPDDR3 y una capacidad de almacenamiento 32 GB interno eMMc, ampliable hasta 256 GB gracias a su compatibilidad con cualquier disco duro SATA de 2,5 pulgadas y su ranura para tarjetas Micro SD.

Vision 215

ARCHOS Vision 215 estará disponible a partir de mayo de 2018, con un precio de 299,99 euros todos los impuestos incluidos, convirtiéndose en un ordenador All-in-One a tener muy en cuenta por ese precio.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba