Noticias

Facebook estrena las listas de tareas públicas

La red social más usada del mundo sigue trayendo novedades. Facebook introduce una nueva función llamada listas. Se trata de una función que va a permitir a los usuarios de la red social publicar listas de tareas con cosas pendientes de hacer. Estas listas aparecerán en el feed de forma pública. Por lo que el resto de personas las podrán ver.

Facebook estrena las listas de tareas públicas

La idea de Facebook con esta nueva característica es la de seguir con su proceso de convertir el feed en lugar de interés. Por lo que aumentarán las publicaciones personales de amigos y familiares. Mientras que las noticias y otros contenidos publicados por medios de comunicación disminuirán.

Facebook estrena una nueva función

En la imagen os podéis encontrar con el diseño que tendrán estas listas en la red social. Por tanto, podéis ver que son publicaciones que van a apostar por un diseño de lista. Al parecer, los usuarios van a tener la posibilidad de personalizar esta función. Podrán añadir fondos de colores y podrán incluir todo tipo de contenido en las mismas. Una vez terminada la puedes publicar en tu biografía para que tus contactos la vean.

Con esta función Facebook espera que los usuarios compartan más información personal entre ellos. Aunque no se sabe si esto es algo a lo que las personas con una cuenta en la red social están dispuestas. Pero, nunca se sabe.

TE RECOMENDAMOS
Messenger y los mensajes de Instagram se unifican

De momento ya hay algunos usuarios que disfrutan de esta función. Aunque se encuentra en una fase de pruebas final, por lo que se espera que llegue al resto de usuarios de Facebook a lo largo de los próximos días. Pero no hay ninguna fecha concreta.

Fuente
TechCrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba