Placas base

Gigabyte y BIOSTAR ya ofrecen soporte para Raven Ridge en sus placas base

Con la llegada al mercado de los nuevos procesadores Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G, pertenecientes a la serie Raven Ridge, los principales fabricantes de placas base se han puesto las pilas para ofrecer nuevas BIOS a los usuarios, que les permitan usarlos en las placas AM4 actuales. Este ha sido el caso de BIOSTAR y Gigabyte.

Gigabyte y BIOSTAR liberan BIOS para Raven Ridge

Gigabyte y BIOSTAR liberan BIOS para Raven Ridge

Los usuarios de placas base Gigabyte y BIOSTAR ya pueden descargar desde los sitios web de los fabricantes nuevas BIOS para sus placas base AM4. Con estas nuevas BIOS ya se pueden utilizar los procesadores Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G sin la necesidad de comprar una nueva placa base.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Comparativa AMD Ryzen 5 2400G y Ryzen 3 2200G vs Coffee Lake + GT1030

Las nuevas APU AMD Ryzen G combinan el último núcleo CPU desarrollado por AMD, el Zen, y el motor gráfico AMD Radeon basado en la avanzada arquitectura Vega. De esta forma estamos ante un producto que ofrece el motor gráfico de mayor rendimiento en un procesador de escritorio de cuatro núcleos con hasta ocho hilos de procesamiento. El primer lote de APU Ryzen que llega al mercado contiene el AMD Ryzen 5 2400G con Radeon RX Vega 11 y el AMD Ryzen 3 2200G con Radeon Vega 8.

[irp]

Estas nuevas BIOS están disponibles para todas las placas base de BIOSTAR y Gigabyte basadas en los chipset A320, B350 y X370 de AMD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba