Procesadores

Asus lista soporte para las nuevas APUs Ryzen 3 2200GE y Ryzen 5 2400GE

AMD ha lanzado finalmente sus esperadísimos procesadores Raven Ridge, los cuales ofrecen una excelente alternativa de bajo coste para los usuarios que buscan montar un nuevo equipo basado en las tecnologías de procesamiento Zen y Vega de AMD. Sin embargo, el desembarco de Raven Ridge no ha hecho más que empezar y ya se han dado las primeras pistas de nuevos modelos Ryzen 3 2200GE y Ryzen 5 2400GE.

Ryzen 3 2200GE y Ryzen 5 2400GE filtrados

Ryzen 3 2200GE y Ryzen 5 2400GE

Ha sido Asus quien ha filtrado las primeras pistas de Ryzen 3 2200GE y Ryzen 5 2400GE, nuevos procesadores que se diferenciarán de los dos actuales por funcionar a unas frecuencias más bajas, y por tanto con un consumo de energía mucho más ajustado. Se espera que el TDP de estos nuevos procesadores quede en los 35W, lo que es todo un ejemplo de la tremenda eficiencia energética que puede alcanzar Ryzen.

Te recomendamos la lectura de nuestro post AMD Ryzen 3 2200G y AMD Ryzen 5 2400G Review en Español (Análisis completo)

[irp]

Estos nuevos Ryzen 3 2200GE y Ryzen 5 2400GE vendrían a una frecuencia máxima de 3.2 GHz, lo que permite operar a un voltaje más bajo y por tanto, reducir el consumo de energía y la generación de calor. Se espera que estas nuevas unidades de la serie E se vendan con precios más bajos que sus contrapartes de alto rendimiento, aunque en este momento AMD no ha revelado oficialmente ninguna de estas nuevas APU de bajo consumo.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba