Sistemas operativos

Microsoft usará ayuda de LinkedIn y un asistente para que escribas tu curriculum

A la hora de buscar trabajo es esencial tener un buen curriculum. Una buena presentación y diseño ayudan mucho a la hora de ser considerado para un puesto. Pero esto no es algo sencillo para muchos usuarios. Por eso, es bueno recurrir a ayuda en este tipo de situaciones. Dentro de poco será la propia Microsoft quien te ofrezca ayuda a la hora de redactar tu curriculum.

Microsoft usará ayuda de LinkedIn y un asistente para que escribas tu curriculum

Hace ya un tiempo que Microsoft compró LinkedIn, pero parecía que estaban sacando poco provecho de esta transacción. Aunque por fin comienzan a apoyar unos servicios con los otros. Por eso, gracias a la ayuda de LinkedIn podremos crear el mejor curriculum posible.

https://youtu.be/0wQ6K0o7IiM

Microsoft y LinkedIn te ayudan con tu curriculum

Se va a crear una herramienta en Word llamada Asistente de Curriculum. Gracias a la misma, que se apoya en la red social de empleo, los usuarios van a recibir consejos sobre cómo se crea el mejor curriculum posible en función del trabajo que busques. Te dará consejos de estructura o los contenidos que deberías incluir en el mismo. Nos va a permitir en todo momento adaptar el CV a cada situación.

El asistente se basa en el análisis realizado por LinkedIn en millones de perfiles. De esta manera se ayuda a otros usuarios que buscan trabajo y se puede determinar qué es lo que mejor funciona en cada situación o en función del trabajo que uno esté buscando.

[irp]

De momento sólo los usuarios de Office 365 que usen el sistema operativo en inglés van a poder usar esta nueva función. Por lo que se encuentra en zonas limitadas por el momento. Países como Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, India, Japón, Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica ya pueden disfrutar de esta nueva función.

Fuente
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba