Smartphone

El LG V30s llegará con más memoria e inteligencia artificial

Hace no demasiado que se confirmaba que LG no iba a presentar el LG G7 en el MWC 2018. En su lugar, la marca iba a lanzar una nueva versión del LG V30 en el evento de telefonía en Barcelona. Una decisión que llega por el momento complicado que pasa la división de telefonía de la empresa coreana. Hasta el momento no se conocía nada sobre la nueva versión del teléfono. Ahora, ya conocemos los primeros detalles sobre este LG V30s.

El LG V30s llegará con más memoria e inteligencia artificial

Se conocen ya los principales cambios que llegarán a este nueva versión del teléfono de gama alta de la marca. Por lo que nos podemos hacer con una idea muy clara sobre lo que veremos en el MWC 2018 a finales de este mismo mes.

LG V30s: Nueva versión del gama alta de LG

Uno de los principales cambios que llegarán al teléfono es la introducción de un sistema de inteligencia artificial. Gracias a esto el teléfono podrá reconocer objetos enfocados para darnos información sobre los mismos. Algo que conocemos de asistentes como Bixby. LG ha llamado este sistema LG Lens, y la función con la que va a cumplir es la misma.

Además, la marca también le ha dado mucha importancia al almacenamiento en este LG V30s. Ya que ahora contará con una versión con almacenamiento de 256 GB de capacidad. Por lo que los usuarios van a tener espacio suficiente para almacenar todo lo que quieran.

[irp]

Por lo demás, el teléfono se va a mantener igual que el modelo original. A finales de este mes en el evento en Barcelona podremos conocer todos los detalles sobre el lanzamiento de este nuevo dispositivo de la marca.

Fuente
Android Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba