Portátiles y ordenadores

Anunciados los portátiles HP Elitebook 800 G5 con CPU Intel ‘Coffee Lake’

Aparte de anunciar recientemente su nueva línea Zbook, HP también está lanzando su última línea de la serie Elitebook 800 G5. Esta línea de quinta generación de portátiles Elitebook, que incluyen el Elitebook 830, 840 y 850, que se dirigen especialmente a los usuarios empresariales por sus potentes funciones de seguridad.

HP Elitebook 800 ya están disponibles desde 1.049 dolares

Elitebook 800

Lo primero que llama la atención de este portátil es la cubierta metálica de la webcam. Esto asegura que nadie espíe a través de la cámara web, evitando los ‘encandalos’ del pasado con fotografías filtradas de varias famosas. Dejando esto de lado, el HP Elitebook 850 fue fabricado para ser robusto, al igual que los Zbooks, están diseñados para pasar las pruebas MIL-STD-810G que garantizan esa durabilidad.

Bajo el capo, utiliza los procesadores Intel Core vPro con una autonomía de la batería de hasta 14 horas. Esto le permite sobrevivir durante la mayor parte de la jornada laboral. A menos que no duermas o te tomes un descanso. Además, con HP Fast Charge, puede cargar hasta el 50% de la batería en sólo 30 minutos, así que estamos hablando de un portátil que soporta uso intensivo.

¿Cuáles son las diferencias entre cada modelo?

Elitebook 800

El HP Elitebook 830 G5 reemplaza el anterior Elitebook 820 G4 por una pantalla de 13 pulgadas. Mientras tanto, el HP EliteBook 840 G5 es un portátil empresarial de 14 pulgadas con procesadores Intel Core de 8ª generación. Tanto el EliteBook 840 como el HP EliteBook 850 G5 son portátiles para negocios (en mayor medida) que vienen con gráficos AMD Radeon RX540 discretos. Las pantallas de la nueva serie también son más brillantes con 400 nits, son más delgadas y ligeras que antes.

Los portátiles de la serie HP Elitebook 800 G5 tiene un precio inicial de 1.049 dólares y ya están disponibles.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba