Smartphone

El ASUS Zenfone 5 Lite tendrá cuatro cámaras

Poco a poco se van conociendo las marcas que van a estar presentes en el MWC 2018. ASUS es una de las marcas cuya presencia ya estaba confirmada. Ahora, lo que vamos sabiendo es qué dispositivos van a presentar en el evento en Barcelona. Uno de los es el ASUS Zenfone 5 Lite, un dispositivo sobre el que ya conocemos los primeros detalles.

El ASUS Zenfone 5 Lite tendrá cuatro cámaras

Ha sido gracias a una fuente tan prolífica como Evan Blass que se han podido ver ya las primeras fotos y especificaciones del dispositivo. De manera que nos podemos hacer ya con una idea bastante clara sobre el mismo.

https://twitter.com/evleaks/status/962015577245073408

ASUS Zenfone 5 Lite ya es real

Con estas imágenes queda claro que la marca apuesta por un cambio de dirección con este nuevo modelo. Ya que nos encontramos en primer lugar con una pantalla con formato 18:9. Los marcos finos siguen siendo una tendencia que se extiende por el mercado. Además, este dispositivo tendría una resolución Full HD+. Aunque no se ha mencionado el tamaño de la pantalla aún.

Aunque donde destaca este ASUS Zenfone 5 Lite es en el apartado fotográfico. Ya que el dispositivo cuenta con un total de cuatro cámaras. Además, con gran calidad. Algo poco habitual en esta gama. Ya que el dispositivo tendrá una doble cámara de 20 + 20 MP en la parte frontal. Mientras que las cámaras traseras son de 16 + 16 MP. Una combinación muy interesante.

[irp]

Tampoco faltan el sensor de huellas o el jack de audio de 3.5 mm en este ASUS Zenfone 5 Lite. En general promete ser un dispositivo muy interesante. Por lo que si su precio acompaña, puede ser un teléfono que venda muy bien en el mercado. En el MWC 2018 podremos saber todo sobre el mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba