Noticias

Qualcomm Snapdragon 670: Detalles del nuevo gama media de la marca

Qualcomm es la líder indiscutible del mercado de los procesadores. Domina en todas las gamas del mercado. La firma se prepara para presentar los nuevos chips que llegarán este año al mercado. Entre ellos se encuentra el Snapdragon 670. Un procesador de gama media del que ya conocemos los primeros detalles. ¿Qué podemos esperar?

Qualcomm Snapdragon 670: Detalles del nuevo gama media de la marca

Un procesador que llega a un segmento muy competitivo, pero que viendo sus especificaciones promete ser un éxito. Ya que nos encontramos ante un chip que promete ser potente y dar un buen funcionamiento a los teléfonos que lo usen.

Especificaciones Snapdragon 670

El nuevo chip de Qualcomm será un chip de ocho núcleos. No va a contar con dos grupos de de cuatro núcleos como suele ser habitual. En este caso tiene dos núcleos de alto rendimiento Kryo 300 Gold con velocidades de hasta 2,26 Ghz. Además de contar con otros seis Kryo 300 Silver con una frecuencia de hasta 1,7 GHz. Estos seis son los encargados de mantener la eficiencia energética. Además, el procesador contará con 1.024 KB de caché L3,

Por otro lado, va a contar con una GPU Adreno 615 con una frecuencia máxima de reloj de hasta 700 MHz gravias a la función “Turbo”. También se va a incluir un módem Qualcomm Snapdragon X2x, que permite velocidades de descarga de hasta 1 Gbps. Los teléfonos que incluyan el procesador podrán tener almacenamiento UFS y eMMC 5.1. Además de contar con soporte para cámaras dobles.

[irp]

Qualcomm no ha comentado nada aún sobre el lanzamiento de Snapdragon 670. Es posible que se presente durante el Mobile World Congress 2018. Lo que tampoco conocemos hasta el momento es qué teléfonos van a tener este procesador en su interior. Probablemente lo sepamos en las próximas semanas.

Fuente
WinFuture

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba