Placas base

MSI actualiza sus placas base para AMD Raven Ridge

MSI es el primer fabricante de placas base AM4 que pone a disposición de los usuarios nuevas BIOS para permitir el uso de los nuevos procesadores Raven Ridge, o lo que es lo mimo, el Ryzen 3 2200G y el Ryzen 5 2400G.

MSI prepara sus placas base para Raven Ridge

MSI prepara sus placas base para Raven Ridge

Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G son las nuevas APUs de AMD que llegan con la microarquitectura Zen y los gráficos Vega para ofrecer un salto gigantesco en prestaciones en comparación con la anterior generación Bristol Ridge. Con estos nuevos procesadores ya no habrá la necesidad de usar una tarjeta gráfica dedicada y los usuarios podrán utilizar los conectores DVI, D-Sub, HDMI y DisplayPort de las placas base de MSI para enviar la señal de video al monitor.

Las nuevas BIOS de MSI ya están disponibles para todas las placas base de la serie 300 de AMD, esto incluye los modelos X370 XPower Gaming Titanium, X370 Gaming M7 ACK, X370 Gaming Pro Carbon, X370 Gaming Pro, X370 Gaming Plus, X370 SLI Plus, X370 Krait Gaming, B350 Tomahawk Plus, B350 Tomahawk, B350 Tomahawk Arctic, B350 PC Mate, B350M Gaming Pro, B350M Mortar, B350M Bazooka, B350M Pro-VDH y A320M Gaming Pro.

[irp]

Las futuras placas base de la serie AMD 400 tendrán soporte out of the box para estos procesadores Raven Ridge y la segunda generación AMD Ryzen a 12 nm FinFET. Ya puedes descargar las nuevas BIOS desde el sitio web oficial de MSI.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba