Placas base

MSI actualiza sus placas base para AMD Raven Ridge

MSI es el primer fabricante de placas base AM4 que pone a disposición de los usuarios nuevas BIOS para permitir el uso de los nuevos procesadores Raven Ridge, o lo que es lo mimo, el Ryzen 3 2200G y el Ryzen 5 2400G.

MSI prepara sus placas base para Raven Ridge

MSI prepara sus placas base para Raven Ridge

Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G son las nuevas APUs de AMD que llegan con la microarquitectura Zen y los gráficos Vega para ofrecer un salto gigantesco en prestaciones en comparación con la anterior generación Bristol Ridge. Con estos nuevos procesadores ya no habrá la necesidad de usar una tarjeta gráfica dedicada y los usuarios podrán utilizar los conectores DVI, D-Sub, HDMI y DisplayPort de las placas base de MSI para enviar la señal de video al monitor.

Las nuevas BIOS de MSI ya están disponibles para todas las placas base de la serie 300 de AMD, esto incluye los modelos X370 XPower Gaming Titanium, X370 Gaming M7 ACK, X370 Gaming Pro Carbon, X370 Gaming Pro, X370 Gaming Plus, X370 SLI Plus, X370 Krait Gaming, B350 Tomahawk Plus, B350 Tomahawk, B350 Tomahawk Arctic, B350 PC Mate, B350M Gaming Pro, B350M Mortar, B350M Bazooka, B350M Pro-VDH y A320M Gaming Pro.

TE RECOMENDAMOS
AMD libera el soporte NVMe RAID para Ryzen Threadripper

Las futuras placas base de la serie AMD 400 tendrán soporte out of the box para estos procesadores Raven Ridge y la segunda generación AMD Ryzen a 12 nm FinFET. Ya puedes descargar las nuevas BIOS desde el sitio web oficial de MSI.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Ó.M.

    Estupendo, una muy buena manera de saltarse el mamoneo con el precio de las materias primas (memoria) y que si usas cpu + gpu te afecta por duplicado y de paso simplificar (y abaratar) la configuración de los ordenadores custom (menos componentes relacionados a mantener la temperatura de otros, menos consumo y por tanto posibilidad de montar psus de menor potencia: en todos los casos: ahorro con buen rendimiento aunque no sea el máximo)

    La flexibilidad de Zen es la responsable de permitir a AMD parir CPU (Ryzenes), APUS (Ryzenes Graphics) y CPU Mobile (Ryzenes Graphics de nuevo) partiendo de un diseño base único configurándolo de todas las formas necesarias para balancear el cómputo entre Zen Core y Vega Core para que todo el mundo pueda obtener la solución que más encaje con sus pretensiones.

    Ni que decir tiene que este tipo de procesadores son los que determinarán la penetración en el mercado con los productos OEM.

    • XeltonicopaGD

      a mi tambien me parecen muy buenos apus ya que tiene una potente cpu no como los anteriores

  • Luis Navarrete

    agarren esas actualizaciones de bios con pinzas mucha gente esta reportando problemas con las nuevas bios para raven ridge (sobretodo en placas MSI)

    en mi caso tuve suerte y la actualización de bios que salio para mi placa base Asus Prime B350 Plus funciona perfecto

    la versión de bios que instale es la Agesa 1000a con fecha de 26-01-18

    • Pachurro Insuperable

      el agesa de asus es otro , el de Asus es el 1000a y de msi es agesa 1101 t yo tengo la asus prime b350 plus con una ryzen 7 1700x va excelente por el contrario tengo la msi b350 tomahawk con una ryzen 5 1500x y ha mermado el rendimiento el ultimo bios de msi con agesa 1101

    • JLValenciaga

      Yo son los productos MSI en general que tomo “con pinzas”. Para actualizaciones de nuevos productos, son campeones, pero no vayas a tener una placa o notebook de un año o más de antigüedad, que te abandonan a tu suerte.