Smartphone

Oukitel U18 es un clon del iPhone X con un precio muy atractivo

La llegada del iPhone X ha supuesto una nueva tendencia en la que cada vez más fabricantes de smartphones se interesan en imitar la marcada estética del nuevo terminal de los de Cupertino, un ejemplo de ello es el nuevo Oukitel U18.

Oukitel U18, un Android con complejo de iPhone X

Oukitel U18 con complejo de iPhone X

El Oukitel U18 es un smarpthone que funciona con Android Nougat y que ofrece un diseño que imita el del iPhone X, para ello se ha colocado una pantalla que ocupa gran parte de la superficie del frontal y que tiene la característica muesca en la parte superior. Las diferencias estéticas más importantes son que el marco inferior es más marcado, la doble cámara trasera está en el centro y el lector de huellas dactilares está debajo de la cámara trasera.

Te recomendamos la lectura de ¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

Este Oukitel U18 monta una pantalla IPS con un tamaño de 5,85 pulgadas y una resolución de 1.512 x 720 píxeles que se traduce en un formato 21:9. Para mover esta pantalla se ha apostado por un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos que se ve acompañado de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB.

[irp]

El resto de sus especificaciones conocidas incluyen la doble cámara trasera con sensores de 16 MP y 13 MP, una batería de 4000 mAh y una tecnología de reconocimiento facial mucho menos precisa que la que monta el iPhone X. Por último dispone de un puerto USB Type-C. Su precio es de 180 euros.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba