Smartphone

Blackview BV5800 Pro sorprenderá en la MWC 2018 con su gran batería y carga inalámbrica

Blackview BV5800 Pro será una de las novedades de la MWC 2018 en Barcelona y promete no dejar indiferente a nadie con sus excelentes prestaciones y la gran capacidad de su batería.

Blackview BV5800 Pro será un protagonista en la MWC 2018

Blackview BV5800 Pro

Blackview ha confirmado su presencia en la MWC 2018 que se celebrará en Barcelona partir del 26 de febrero. Algunos de los terminals que se anunciarán serán el BV5800 Pro, el A20, el P6000 Plus y el P10000 Pro. Este ultimo estará disponible en dos versions con la parte trasera en cristal y en cuero. También estarán algunos de los modelos más vendidos comoBV9000 Pro,BV8000 Pro, P6000, S8,etc.

https://www.youtube.com/watch?v=HGN9EQjGcO4

El gran protagonista será el Blackview BV5800 Pro del que por ahora se conocen pocos detalles, se sabe que es un modelo rugerizado con una gran resistencia y una gran batería por lo que será capaz de cubrir las necesidades energéticas de todos los usuarios en su día a día. Esto será posible por la inclusión de una batería con una capacidad de 5180mAh.

[irp]

Otras de sus características serán una pantalla 18:9 y soporte dual 4G. Por ultimo estará equipado con un sistema de carga inalámbrica que será capaz de rellenar su batería por complete en tan solo dos horas, toda una hazana dada su gran capacidad.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba