Reviews

Aukey Magnetic Car Mount Review en español (Análisis completo)

Aukey Magnetic Car Mount es un accesorio muy sencillo pero que seguro les resulta tremendamente útil a los usuarios que necesitan hacer uso de su smartphone en el coche, ya sea para usar un sistema de navegación GPS u otra utilidad. Se trata de dos imanes y unas placas metálicas que nos permitirán fijar nuestro terminal en el coche de una forma muy sencilla.

Agradecemos a Aukey al confianza depositada al cedernos el producto.

Aukey Magnetic Car Mount características técnicas

Aukey Magnetic Car Mount REVIEW

Unboxing y diseño

Aukey Magnetic Car Mount Review

Aukey Magnetic Car Mount viene dentro de una caja de cartón muy pequeña y con un diseño sencillo para ahorrar costes. Una vez que la abrimos nos encontramos con dos soportes de montaje y cuatro placas de metal adhesivas para smartphones y otros dispositivos similares.

En primer lugar nos fijamos en los soportes de montaje, estos consisten en un potente imán de color negro y unos ganchos que nos servirán para ponerlos en la salida del aire acondicionado del coche.

Aukey Magnetic Car Mount Review

En segundo lugar vemos las placas metálicas, estas tienen en su parte trasera un adhesivo para fijarlas al smarpthone, una vez puestas nos servirán para que el terminal quede bien unido al soporte de montaje que hemos visto antes. Estas tienen un diseño muy limpio en el que solo destaca el logo de la marca. Estas placas están acolchadas en la parte del adhesivo para evitar dañar el smarpthone.

Aukey Magnetic Car Mount Review Aukey Magnetic Car Mount Review

Así quedan sobre el smartphone, lo malo es que rompen la estética por completo.

Aukey Magnetic Car Mount Review

Pasamos a ver como queda todo una vez puesto en el coche.

Aukey Magnetic Car Mount Review Aukey Magnetic Car Mount Review

Palabras finales y conclusión acerca de Aukey Magnetic Car Mount

Aukey Magnetic Car Mount es un accesorio muy fácil de usar y que será de tremenda ayuda para muchos usuarios, nos ayudará a fijar nuestro smartphone en el coche de una forma muy sencilla. Además se puede usar con todos los modelos por lo que la compatibilidad es máxima.

La pieza de metal se queda pegada al smarpthone de forma muy fuerte y los imanes de los soportes de montaje son muy potentes, esto hace que el smartphone quede muy bien sujeto y no haya ningún riesgo de caída, al menos sin que le demos un golpe muy fuerte.

Su precio es de solo 9 euros por lo que es una compra genial.

No products found.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO ROBUSTO
– ROMPE LA ESTÉTICA DEL SMARTPHONE
+ DOS SOPORTES Y CUATRO PLACAS DE METAL
+ IMANES MUY POTENTES
+ MUY SENCILLO DE USAR
+ PRECIO

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro y producto recomendado:

medalla-oro-profesionalreview

Aukey Magnetic Car Mount

DISEÑO - 70%
FACILIDAD DE USO - 100%
PRECIO - 90%

87%

Un buen soporte de montaje de smartphone en el coche

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba