Sistemas operativos

Windows 10 S será sustituido por el Windows 10 mode S

Windows 10 S es una versión del sistema operativo que nos recuerda mucho a Windows RT, de hecho, ambos se limitan a las aplicaciones de la Windows Store ya que son incapaces de hacer funcionar el software tradicional. Esto ha provocado que el destino de los dos haya sido el fracaso, es por ello que Windows 10 S será sustituido por el Windows 10 mode S.

Windows 10 mode S llegará pronto para mejorar la seguridad

Windows 10 mode S para mejorar la seguridad

Esta limitación de Windows 10 S hace que el sistema operativo sea más seguro, pero también supone limitar mucho la productividad de los usuarios, esto hace que su nicho de mercado sea muy reducido por lo que al final ha acabado siendo un fracaso. Ante el poco éxito, Microsoft dio la oportunidad de actualizar gracias a Windows 10 Pro desde la variante S.

Cómo parar las actualizaciones de Windows 10

Ha sido en el Bug Bash de febrero que se ha encontrado una referencia al Windows 10 mode S, esto supondría una opción para limitar el sistema operativo completo al uso de las aplicaciones de la Windows Store, lo que supondría un incremento de seguridad en los entornos en los que no se necesite hacer uso de aplicaciones tradicionales.

[irp]

Esto es bastante interesante puesto que supondría tener las virtudes de ambas versiones del sistema operativo en un mismo equipo, lo que ofrecería a los usuarios una gran libertad y las mejores posibilidades de uso.

Windows 10 mode S para mejorar la seguridad

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba