Sistemas operativos

Skype ya está disponible como paquete Snap

Canonical ha anunciado la disponibilidad de la popular aplicación Skype como un paquete Snap para su sistema operativo Ubuntu y otros compatibles con este formato de paquetería. Skype es una aplicación de videollamadas usado por millones de usuarios por lo que es de gran importancia.

Skype se une a la lista de paquetes Snap

Skype se une a la lista de paquetes Snap

La integración de Skype como un paquete Snap, garantiza que todos los usuarios pueden tener acceso a la última versión de la aplicación tan pronto como es liberada y empaquetada en este formato. Skype es compatible con la característica roll-back, que permite volver a una versión anterior en caso de presentar problemas.

Entre los sistemas que soportan Snap encontramos algunos de los más importantes como Linux Mint, Manjaro, Debian, Arch Linux, OpenSUSE, Solus y Ubuntu. Los usuarios de todos estos sistemas lo tendrán mucho más fácil a la hora de usar la última versión, pues no dependerán de su inclusión en los repositorios de la distribución.

Conoce los paquetes Snap de Ubuntu y sus ventajas

Recordemos que Snap es un formato de paquete autocontenido, lo que significa que contiene todos y cada uno de los elementos que se necesitan para la ejecución de la aplicación en cuestión. Este formato apareció en 2016 y desde entonces se han ido añadiendo miles de aplicaciones para hacer más fácil el día a día de los usuarios.

[irp]

Para instalar el paquete Snap de Skype solo tienes que hacer click aquí.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba