Videoconsolas

Playstation 4 Pro será mejor que nunca con la llegada del supersampling

El firmware 5.50 será una actualización muy importante para todos los poseedores de una Playstation 4 Pro, gracias a esta nueva versión será posible utilizar el supersampling para que los juegos se vean mejor que nunca.

Playstation 4 Pro añadirá la opción de usar supersampling

Playstation 4 Pro añadirá la opción de usar supersampling

Esta importante novedad se ha descubierto después de que ya se hayan empezado a enviar las primeras beta del nuevo firmware 5.5 de la Playstation 4 Pro. La novedad más importante de esta nueva actualización es la llegada del supersampling, una tecnología que permitirá a los usuarios de una PS4 Pro utilizar la potencia de la consola para mejorar la calidad visual de los juegos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post Cómo mejorar la calidad gráfica de los juegos mediante el supersampling

supersampling estará disponible para los usuarios de PS4 Pro que usen la consola con una pantalla con resolución 2K o 1080p, esta tecnología permitirá renderizar las imágenes a resolución 4K para luego reducirlas hasta la resolución de la pantalla, esta técnica ya es conocida en el mundo de la PC Master Race y permite mejorar bastante la calidad de imagen. No se llegará al nivel de calidad de una imagen 4K pero si que será una mejora muy importante.

[irp]

Hay que destacar que en la actualidad algunos juegos ya ofrecen supersampling al usar la PS4 Pro con una salida de vídeo 1080p o 2K, un ejemplo de ello es Assassin’s Creed: Origins que logra una impresionante calidad de imagen en monitores 1080p. Esta nueva medida hará que se pueda usar en todos los juegos.

Playstation 4 Pro añadirá la opción de usar supersampling

 

Fuente
resetera

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba