Memorias

Nuevas y vistosas memorias Team Group T-Force Nighthawk RGB y T-Force Xtreem

Seguimos viendo nuevas memorias DDR4, esta vez de la mano de Team Group que ha anunciado sus espectaculares T-Force Nighthawk RGB y T-Force Xtreem, dos modelos que no dejarán a nadie indiferente.

Team Group T-Force Nighthawk RGB y T-Force Xtreem

Team Group T-Force Nighthawk RGB y T-Force Xtreem

Estas nuevas memorias T-Force Nighthawk RGB y T-Force Xtreem han sido anunciadas después de haber ganado el galardón iF Design Award 2018 por su espectacular diseño. Si. Se ha llegado al punto en que se premia la estética de los componentes por encima de sus prestaciones.

Como no podía ser de otra forma, las T-Force Nighthawk RGB incluyen un sistema de iluminación LED RGB, en este caso es mucho más potente y grande que lo habitual por lo que el disipador de calor también ha tenido que ser más grande, con esto ya tenemos el primero de los problemas puesto que habrá más problemas de compatibilidad con disipadores. Este sistema RGB irá conectado a la placa base para poder sincronizarlo con el resto de los componentes y crear así un diseño realmente espectacular. Parece que los fabricantes se han olvidado de que las luces generan calor, por lo que su instalación en un disipador de calor es bastante contradictoria.

Se pueden usar memorias RAM diferentes en un mismo PC

Para los usuarios más conservadores se han anunciado las T-Force Xtreem que apuestan por una estética mucho más sobria y conservadora, claro que esto las hará mucho más compatibles al ser su disipador de bajo perfil. Su disipador combina el uso del color dorado con el negro para ofrecer una buena estética sin las florituras de las luces.

[irp]

En cuanto a sus velocidades alcanzarán una frecuencia máxima de 4133 MHz con un voltaje de 1,35V y unas latencias máximas CL18 por lo que en este sentido estamos ante unas memorias que no aportan nada nuevo. Llegan en kits dual Chanel de 8, 16 y 32GB y kits quad chanel de 32 y 64 GB.

Team Group T-Force Nighthawk RGB y T-Force Xtreem Team Group T-Force Nighthawk RGB y T-Force Xtreem

Fuente
adrenaline

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba