Memorias

G.Skill Trident Z RGB DDR4-4700, nuevo récord de velocidad en memorias

Tenemos un nuevo récord de velocidad en memorias DDR4 de la mano de G.Skill, uno de los más reputados fabricantes que se ha encargado de poner las cosas muy complicadas a sus rivales gracias a sus nuevas memorias Trident Z RGB DDR4-4700.

Nuevas Trident Z RGB DDR4-4700

Nuevas G.Skill Trident Z RGB DDR4-4700

Estas G.Skill Trident Z RGB DDR4-4700 logran alcanzar una velocidad de 4700 MHz usando un voltaje de 1,45V y unas latencias CL19-19-19-39. Por ahora solo llegarán en un único kit dual Chanel de 16 GB por lo que van orientadas a los usuarios de la plataforma Intel Coffee Lake. Para lograr esta hazaña se han usado una vez más los mejores chips DDR4 Samsung B die, los mejores del mercado.

Discos SSD con memorias TLC vs MLC

G.Skill Trident Z RGB DDR4-4700 incluyen un disipador de aluminio con iluminación LED RGB para mantener tus memorias bien fresquitas y darle un toque de luz a tu ordenador, este sistema es compatible con las placas base de los principales fabricantes por lo que podrás sincronizarlo con el resto de los componentes de tu ordenador.

[irp]

Para su validación se ha usado una placa base MSI Z370I Gaming Pro Carbon AC junto a un procesador Intel Core i7-8700K. Llegarán al mercado en el segundo trimestre de 2018, por ahora no se han anunciado los precios.

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba