Smartphone

Apple trabaja en un iPhone X mucho más económico

Durante el año 2017 vimos la llegada de tres nuevos dispositivos iPhone, entre ellos están las tradicionales versiones estándar y Plus a las que se ha unido el iPhone X, un terminal que destaca por un diseño espectacular y un precio de venta muy elevado, incluso para ser un iPhone.

Nuevo iPhone X «económico» en camino

Nuevo iPhone X "económico" en camino

La versión de 64 GB del iPhone X tiene un precio que supera los 1000 euros mientras que la versión de 256 GB supera los 1500 euros, unos precios tan elevados han provocado que las ventas del dispositivo sean mucho más bajas de lo que estaba previsto, parece que incluso los más fieles a Apple no están dispuestos a pagar tales cantidades por un smarpthone.

Apple matará el iPhone X muy pronto por las bajas ventas

Ante esta situación Apple estaría trabajando en un nuevo modelo de iPhone X con un precio de venta mucho más bajo, se habla de unos 700 euros. Para hacer esto posible se utilizará un panel LCD de 6.1 pulgadas en detrimento del panel OLED del actual iPhone X. Otro reemplazo sería el de la tecnología Force Touch por Touch-Fit y también se eliminaría la doble cámara trasera.

[irp]

Por ahora se habla de que este nuevo iPhone X solo saldría en el mercado chino para impulsar las ventas de la compañía en las tierras asiáticas, habrá que ver si finalmente acaba llegando al resto de mercados o no. También se habla de que Apple trabaja en otro iPhone X aún más caro que el actual.

Fuente
gizchina

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba