Internet

WhatsApp Desktop disponible ya para ordenadores y tabletas con Windows 10

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería más popular del mercado. Millones de personas la tienen instalada en sus smartphones. La aplicación lleva tiempo probando su lanzamiento en otros dispositivos como ordenadores o tabletas. Algo que van logrando poco a poco. Ahora, aquellos usuarios que lo deseen ya pueden hacerlo con la llegada de WhatsApp Desktop.

WhatsApp Desktop disponible ya para ordenadores y tabletas con Windows 10

Porque todos aquellos usuarios con una tablet u ordenador equipado con Windows 10 ya pueden disfrutar de esta versión de la aplicación. Además, es tan sencillo como acceder a la Tienda de Microsoft. Por lo que la podéis descargar sin riesgo alguno.

WhatsApp Desktop en la Tienda de Microsoft

De esta manera, la aplicación se vuelve un poco más multiplataforma. Porque en 2015 se lanzó la versión web y en 2016 llegaba ya la aplicación para Windows y macOS. Por lo que poco a poco ha ido avanzando con paso firme en el mercado. Por lo que los usuarios de la aplicación recibirán esta noticia con los brazos abiertos. Ya que podrán disfrutarla en un formato más.

WhatsApp Desktop ofrecelas mismas funcionalidades que la versión web. Por lo que no nos encontramos con muchos cambios en este sentido. Aunque se le han añadido algunas funciones como notificaciones interactivas. Además de poder servirse de algunas funciones funciones nativas de Windows 10.

[irp]

El único requisito que tenemos que tener en cuenta es sincronizar el móvil con la aplicación con nuestro equipo. Es lo único que se nos pide hacer. Por lo demás, simplemente tenemos que descargar WhatsApp Desktop directamente desde la Tienda de Microsoft en nuestro ordenador o tableta.

Fuente
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba