Juegos

Mario Kart Tour ya está de camino a los smartphones

Nintendo parece haberse dado cuenta de que los juegos para smartphones generan muchos ingresos por la gran cantidad de usuarios potenciales que existen. Por ello ya prepara un nuevo lanzamiento relacionado con su emblemática saga de carreras de karts, Mario Kart Tour estará disponible pronto para Android e iOS.

Mario Kart Tour está en desarrollo para smartphones

Mario Kart Tour está en desarrollo para smartphones

Nintendo ha comunicado que Mario Kart Tour será lanzado dentro del año fiscal que finaliza en marzo de 2019, esto significa que aún puede faltar más de un año para que podamos ponernos a los mandos de los karts de sus personajes con nuestros smarpthones y tablets.

Por ahora no se sabe nada más, puede que estemos ante un nuevo juego desarrollado desde cero o que sea una adaptación de alguno de los que ya tiene en su catálogo, por ejemplo Mario Kart 8 que es la última entrega de la saga.

Lo que si está muy claro es que estamos ante una nueva Nintendo que se ha abierto a la llegada de sus IPs a plataformas diferentes de sus propias consolas, algo que empezó con la llegada de Super Mario Run y Animal Crossing: Pocket Camp, tampoco nos olvidamos del Zelda que está siendo desarrollado para smartphones. Incluso sabemos que los juegos de la Wii original han empezado a llegar a la Nvidia Shield.

TE RECOMENDAMOS
Llega Gameroom, la nueva plataforma de juegos de Facebook

¿Qué esperas de este nuevo Mario Kart Tour?

Fuente
engadget

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba